SALUDO DE FIN DE AÑO.

En estas fiestas de Fin de Año Colegio Pukalan de Algarrobo les envia los mas sinceros deseos de Paz y Prosperidad a todos los miembros de la Familia Pukalan. Deseando además que el nuevo año que llega esté lleno de logros y en el cual nuestra institución siga consolidándose en su misión educativa y formativa para con nuestros niños que son el futuro de nuestra humanidad.

Hemos rescatado un mensaje enviado por uno de nuestros apoderados y queremos compartirlo con ustedes en este espacio:

"Éste año ha sido marcado por sucesos a nivel mundial , humanos, económicos, políticos, sociales, medio ambientales, y de diversa índole.

El mundo ha estado manifestando necesidades de cambios reales, concretos, exigiendo que su voz sea escuchada.

Entonces, con mucho amor, desde el corazón, la tribu Covacevich les desea, que en éstas fiestas y durante todo el año, estén conectados con su corazón, por ende, con el mundo entero y la naturaleza en manifiesto. Crean en ustedes mismos y levanten su voz desde el alma, generen cambios desde sí mismos; siembren en amor y cosecharán en amor.

Que no sea desde la forma, desde la palabrería ni la pose; que sea desde el fondo, para que sea vívido y honesto.

El mundo somos nosotros, y nosotros generaremos los cambios que deseamos. Hagámoslo desde la verdad, mirándonos a nuestro espejo sin engaños ni falsedad.

Trabajemos por nuestro país, por nuestra gente, por nuestro medio ambiente, (flora y fauna) y comprenderemos que, todo aporte, regresará a nosotros en energías de colores. Hagamos de nuestra vida, una vida alegre, y decidámonos a ser felices en comunidad.

Que nuestros cambios internos y por ende externos, sean en pro de todos los vivos y lo no tan vivos.

Somos privilegiados. Tenemos techo, que nos refugia de el viento y de la lluvia. Tenemos camas, para dormir cómodamente, agua, comida, ropa, y mucho mas, que, a pesar de ser circunstancial, es importante. No nos sintamos culpables por quienes no tienen, pero NO NOS OLVIDEMOS DE ELLOS, y tengamos presente a los olvidados y ocultos por el mundo, cada día de nuestras vidas.

Que el consumismo no nos consuma: entreguemos amor y cuidados a quienes amamos, pues el amor es eterno, no así lo material.

Les regalamos un mandamiento de Jesús, nuestro amado hermano: AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO...., hermoso para reflexionar en nuestras mesas, en la cena en que celebraremos el cumpleaños de Jesús. (aunque no sea la fecha real de su nacimiento)"

Buenos deseos desde el alma para tod@s.

Julio 2014
Pukalän
es un brote de unión,
un renuevo de amistad,
de constancia, de progreso,
valentía y equidad.

Ubicación

El colegio PUKALAN de Algarrobo, se ubica en un sector semi-rural de la comuna de Algarrobo, camino El Totoral con 12 de la Fama a 3 kilómetros de la zona urbana, de fácil acceso.

Ver mapa…

• Tel: (56) (35) 2482748