Colegio PUKALÁN

Historia

El colegio Pukalän de Algarrobo inicia sus actividades en marzo del año 2011, cubriendo la enseñanza pre-basica (Pre-Kinder, Kinder), hasta  2º medio, con Inglés desde Pre-Kinder.

A partir del año 2012, se incorporarán gradualmente los cursos 3º a 4º de enseñanza media.

El Colegio Pukalän enfoca  su quehacer hacia el logro de la excelencia académica y valórica de sus educandos, que será fomentado desde el primer día de clases.

Para ello cuenta con un moderno material didáctico de apoyo para todos los alumnos y alumnas del colegio.

VISIÓN

Formar un ser integral y armónico con las herramientas necesarias para continuar su desarrollo en todos los ámbitos y para lograr sacar en él todo el potencial que este tiene.

MISIÓN

Lograr que la vida escolar proporcione herramientas suficientes para que el alumno y alumna tenga una mejor percepción de si mismo, y la relación con el mundo, que pueda utilizar los potenciales humanos innatos: lo intuitivo, emocional, físico, imaginativo y creativo, al mismo tiempo que lo racional, lógico y verbal.

Llene el siguiente formulario y pronto nos pondremos en contacto con usted.

COLEGIOPUKALAN

Camino El Totoral con 12 de la Fama
a 3 kilómetros de la zona urbana
CEL: +56 9 73053747